¿Reciclaxe ou lixo?

 [ Más ]

O renacer da vida

Es alentador ver cómo la vida brota de nuevo y se abre paso después de un acto tan devastador como es la caída de un rayo. Este castaño que véis aquí reproducido ha pasado por ese duro trance, pero, como si no fuese con él, ha vuelto a la vida y luce así de frondoso.

Este óleo es del año 2009 y fue pintado en El Bierzo. Ttiene unas medidas de 61 x 46 cms. y el soporte es de lienzo sobre bastidor de madera.

Para ver la imagen en un tamaño más grande id al apartado "Galerías" sección "Mis óleos"

Horta nevada

 [ Más ]

Merecido descanso

Imagen captada en un atardecer sobre la villa almeriense de Almerimar. Se trata de una insólita localidad en la que las plazas de garaje han sido sustituidas por amarres para barcos. Es decir, que sales de casa y tienes el barco esperándote para navegar. Muy curioso.

El trabajo esta realizado en la técnica del óleo. Su soporte es el lienzo y su tamaño es de 40 x 30 centímetros. La obra fue realizada en el año 2006.

Para ver la imagen en un tamaño ampliado tenéis que ir al apartado "Galerías" sección "Mis óleos"

Crepúsculo en Fonteculler

Esta imagen fue captada en el municipio coruñés de Culleredo. Se trata de un atardecer en el paseo de la Ría do Burgo, en Fonteculler, realizado en la técnica del óleo en el año 2009. Sus medidas son de 33 x 24 cms. y lleva por título, como no podía ser de otra manera, "Crepúsculo en Fonteculler".

Para ver la imagen a un tamaño más grande tenéis que ir al apartado  "Galerías" sección "Mis óleos".

Estío

 [ Más ]

Praia de Estorde

La obra que hoy nos ocupa es una vista de la hermosa y coqueta playa de Estorde, situada en el lugar del mismo nombre, a la entrada del pueblo de Sardiñeiro, en el municipio coruñes de Fisterra. Una de las muchas que tenemos en esta privilegiada tierra que es Galicia. La pintura está realizada en el año 2007, sobre tablilla revestida de lienzo, y la técnica empleada es el óleo. Sus medidas son 35 x 24 cms.
Como siempre podéis verla ampliada en "galerías", sección "mis óleos".

Preparadas para a faena

Siguiendo con escenas marineras os presento este óleo que es de la misma serie que el anterior que he colgado "gaivotas" y que está pintado también en el año 2004. La escena, típicamente marinera, está captada en la misma playa de Sardiñeiro (Fisterra). Está realizada sobre un soporte de táblex revestido de lienzo y sus medidas son 22 x 16 cms. Si os pasáis por "Galerías" sección "Mis óleos" podréis ver la obra ampliada.

Gaivotas

La obra que hoy os propongo es una escena tipicamente marinera captada en la playa de Sardiñeiro, municipio de Fisterra. En ella, una pareja de gaviotas posa mansamente y de forma casi descarada, enmarcando la embarcación que se ve al fondo. Fue realizada en el año 2004, con la técnica del óleo y sobre un soporte de tablilla revestida de lienzo. Sus medidas son 22 x 16 cms.
Como siempre podéis verla ampliada en  "galerías", sección "mis óleos".

Á sombra

 [ Más ]